En K2BHealth transformamos
salud

Somos un socio tecnológico especializado en proyectos de transformación digital de la salud, con un enfoque flexible y adaptable a los requerimientos particulares de cada organización.

Brindamos un ecosistema de soluciones para la salud que permite integrar y conectar instituciones médicas, profesionales, médicos y pacientes.

K2BHealth

Impulsamos la transformación digital de la salud

Podemos ayudar y dar soporte a todos los actores del sistema sanitario. Encuentre la solución que mejor se adapta tanto a su rol y tipo de organización.

Gobierno

Plataforma de salud digital que crea un ecosistema conectado y colaborativo entre todos los prestadores de salud del país, permitiendo asegurar la continuidad asistencial de su población.

icon_hospitales

Hospitales

Las herramientas clínicas, administrativas y de gestión operativa integradas y necesarias para mejorar la calidad de los servicios de salud y obtener mejores resultados durante el proceso asistencial.

Clínicas

Soluciones de atención sanitaria integrada y coordinada que facilitan una asistencia centrada en el paciente, con una implantación ágil que logra un alto impacto a corto plazo.

icon_seguro-medico

Seguros Médicos

Las modalidades y características comerciales y operativas de los seguros médicos difieren sustancialmente de la operativa de un centro asistencial.

Caso de éxito

imagen ilustrativa
imagen ilustrativa descargas

El desarrollo de Coronavirus.uy aplicación desarrollada para el Gobierno Uruguayo en la lucha contra el COVID-19, es el mejor ejemplo del poder de las plataformas Low-Code y refleja el uso al extremo de esta tecnología.

plan nacional coronavirus captura pantalla app

¿Por qué elegirnos como su socio tecnológico?

Porque somos una solución integral de salud que abarca todas las áreas de la empresa tanto médica como comercial y al mismo tiempo permite la definición de un modelo operativo flexible.

Ver Reel
imagen ilustrativa

Impulsamos la transformación digital de la salud

Confían en nuestra tecnología

Solicite una Demo

Solicite asesoramiento o una demo de producto completando el siguiente formulario.