Soluciones

Plataforma de interoperabilidad para el sector sanitario

Soluciones de integración – Componentes
Independice sus módulos, permitiendo intercambiar e interpretar información de cualquier otro sistema, aportando valor a su cadena asistencial.

K2BHealth se basa en una arquitectura diseñada para la interoperabilidad, bajo el cumplimiento de estándares internacionales, recomendados por los perfiles de IHE (Integrating the Healthcare Enterprise).

La interoperabilidad permite la independencia entre módulos, logrando integrar cualquier otra solución y viabiliza el intercambio de información clínica con otras instituciones.

Características

imagen ilustrativa interoperabilidad

Cumplimiento de estándares internacionales (HL7, CDA, XDS).

imagen ilustrativa almacenamiento

Almacenamiento de documentos clínicos de manera segura.

icon_plataforma_indicadores

Obtención de indicadores para la toma de decisión.

Módulos principales

Componente de integración por medio de mensajería HL7 v2.5, el mismo posibilita la creación y envío de mensajes HL7.
Plataforma para el intercambio de documentos basada en el perfil IHE Cross Enterprise Document Sharing (XDS), la misma permite centralizar los documentos clínicos generados (CDA) por los diferentes sistemas clínicos.
Componente que facilita la generación de documentos clínicos (CDA), utilizado por aquellos sistemas que no tienen la posibilidad de generar CDA por sus propios medios.
Componente que permite la visualización de la Historia Clínica, los CDA o documentos clínicos en un único lugar. Se embebe en los sistemas clínicos ya existentes de la institución o prestador, y permite que la información se visualice de manera uniforme desde todos los sistemas, garantizando la integración con el Registro Nacional y permitiendo ver todos los documentos clínicos del paciente generados en la propia institución o prestador o en otra.
Componente que permite la integración con el diccionario nacional de medicamentos y afines. Posibilita el mapeo por medio de código de barras con los diccionarios de medicamentos externos.
Componente que facilita el envío / recepción desde y hacia el Sistema Nacional de Novedades dentro de la plataforma HCEN.

¿Por qué elegir nuestras soluciones?

Porque somos una solución integral de salud que abarca todas las áreas de la empresa tanto médica como comercial.

La historia clínica es accedida y mantenida en cada acto médico y puede ser consultada en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los módulos administrativos de K2B Health trabajan en todo el proceso operativo relacionado al registro clínico.

Ponemos a disposición nuestra base de conocimiento y experiencia, apostando a un trabajo en conjunto con cada cliente.

¿Desea recibir más información acerca de K2BHealth?

K2BHealth pertenece a GeneXus Consulting, desarrollado con tecnología GeneXus, lo que asegura su fácil adaptación a los requerimientos tecnológicos particulares de cada proyecto.

Contáctenos

+598 2601 2082 int. 105
Av. Italia 6201. Parque Tecnológico,
Edificio Los Pinos – Planta Alta
Montevideo, Uruguay.

Solicite una Demo

Solicite asesoramiento o una demo de producto completando el siguiente formulario.